Anne with an E

¡Hola chicos! Hoy os traigo uno de los últimos estrenos de Netflix: Anne with an E. La serie, de la CBO, está basada en las novelas de Lucy Maud Montgomery Anne from Green Gables. Trata sobre la huérfana Anne y como trata de hacerse un hueco en este mundo. Ambientada en Escocia, en los finales del siglo XIX, la pequeña Anne no cesará en su búsqueda de una familia que le aporte el calor y el cariño que nunca ha tenido en su corta pero intensa vida. El destino le llevará a la casa de los Cuthberts y a una dura y rápida asimilación de su nueva vida. 

Nuestra protagonista, interpretada por Amybeth McNulty, nos muestra a través de su gran imaginación unas ideas y una visión sobre la vida muy avanzada para la época. A finales del siglo XIX no era normal que una niña fuera la mejor de la escuela ni mucho menos que la aspiraciones de esta niña no fueran ser una buena esposa y ama de casa. Sin embargo, la pequeña Anne sueña con un romance basado en su personalidad y no en sus habilidades dentro del hogar. Esta pequeña parlanchina que vive en un cuento de hadas en su imaginación os robará el corazón desde el primer momento. Además, las situaciones que ha vivido y en las que se va a ver en el trascurso de esta primera temporada harán que se os caiga alguna lagrimilla.

Otro aspecto que me ha encantado de la serie es la fotografía y las localizaciones. Durante la serie se ven unos paisajes preciosos que dan lugar a planos generales increíbles. Además la paleta de color utilizada va muy acorde a las situaciones que se viven durante la serie con colores apagados y gran contraste entre los colores fríos, como muestra de la vida de los Cuthberts antes de la adopción de Anne, y colores muy cálidos en representación a la alegría y vitalidad de esta joven pelirroja. 

Espero haberos picado para que la veais, pero por si acaso no lo he hecho, os dejo por aquí el trailer para que os pique el gusanillo.


Comentarios

  1. Hola! Soy nueva en tu blog, y ya te estoy siguiendo(:
    Espero que puedas visitar mi blog y seguirme de vuelta ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1