Easy


¡Holas chicos! ¿Qué tal van esas vacaciones? Hoy os traigo la reseña de Easy, una serie original de Netflix que trata sobre los problemas en el amor y el sexo a través de diferentes parejas. En cada capítulo, una pareja se enfrenta a algún problema en su vida, ya sea sexual, sentimental o incluso cultural. Desde unas jóvenes lesbianas que acaban de comenzar su relación hasta la pareja heterosexual que ha caído en la monotonía. Sin embargo, a pesar de que cada episodio tiene unos protagonistas nuevos, muchos de los personajes están conectados. Unos son compañeros de trabajo, viven en el mismo edificio o se los encuentran en una obra de teatro.

No sé si habríais oído hablar de ella o si la tendríais en vuestra lista de pendientes, pero si teníais pensado verla, os recomiendo que no. Me ha parecido una serie bastante aburrida y al final la veía casi por obligación, por no dejarla a medias. El primer capítulo bueno va, pero al final todos los capítulos tratan lo mismo. Solo he visto uno que no me haya aburrido y me haya parecido interesante (el cuarto capítulo).

De momento, solo tiene una temporada. No sé si habrá tenido mucho éxito e irán a hacer más temporadas, pero yo creo que habría que hacer mucho antes segundas temporadas de otras series antes que de esta.

A pesar de todo ello, la fotografía de la serie no me ha parecido mala. Tiene algunos planos, sobre todo con los que acaban los episodios, que me han gustado mucho. La pega que le pongo a la fotografía es que quizá no se ha utilizado el color todo lo bien que se podría haber usado. Esta serie era la ideal para mezclar tonos cálidos y fríos, sin embargo, para mi gusto, no han hecho del todo bien ese contraste.

No sé cuando volveré a traeros una reseña sobre una serie. Lo cierto es que después de esta tengo miedo de que la siguiente vuelva a ser mala. Creo que me centraré en los libros. Aún así, si me queréis recomendar alguna serie que os haya gustado mucho o de la que queráis que suba una reseña, estaré encantada.

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo Netflix pero apenas lo uso, soy más de HBO, pero buscaré la serie la próxima vez.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No tengo HBO, pero lo cierto es que me pica el gusanillo y lo mismo me suscribo pronto a él.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola...! el día de hoy te acabo de nominar a realizar el "Book Tag: Under 200". El tag está dirigido a los blogs con menos de 200 seguidores para apoyarnos entre nós.
    Todos los datos están en mi blog, específicamente en Under 200 [Book Tag]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por nominarme!
      Pronto subiré la entrada del Book Tag.
      ¡Nos leemos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la serie, pero por lo que veo es mejor descartarla jajajaja.
    Vi que tenias una entrada sobre series para ver en verano, sin duda pienso ir a checarla para verlas en estas vacaciones:).
    Muchas gracias por tu entrada y por seguirme. Obviamente ya te sigo de vuelta.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario