Liebster Award I Book tag #2

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con un nuevo book tag por fin. En esta ocasión me ha nominado Mi lugar entre las páginas al Liebster Award a quién le doy muchísimas gracias porque tenía ganas de volver a hacer un book tag.


Las reglas son muy sencillas:

  • Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que el blog que te ha nominado te haya hecho.
  • Hacer 11 preguntas para los blogs que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Informarles sobre la nominación (lo mejor es mediante un comentario)
¡Vamos al lío!



MIS RESPUESTAS:

  • ¿Cómo fue que entraste en el mundo de la literatura? 
Bueno, desde que aprendí a leer siempre me ha gustado tener algún libro en la mesilla, pero empecé a devorarlos cuando me regalaron Bajo la misma estrella.
  • Nombra un libro que todos amaran, menos vos.
Harry Potter. Le he dado un montón de oportunidades por la fama que tiene viendo libros y películas, pero definitivamente, no estamos hechos el uno para el otro.
  • De todos los libros que leíste, ¿te sentís identificado con algún personaje? ¿Con cuál y por qué?
Me identifico con bastantes personajes a través de distintos aspectos, quizá la que más se parece a mí es Sara, la protagonista de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas por lo torpe que es, y como a pesar de ser pesimista acaba luchando por sus sueños y sacando las cosas adelante a base de trabajo.
  • Si pudieras entrar al mundo dentro de un libro o una saga para vivir el resto de tus días ¿en cuál sería y por qué?
No suelo leer libros que se desarrollen en mundos ficticios, todos tienen lugar en la actualidad o en etapas de la historia no muy pacíficas o avanzadas, por lo que de momento me quedo en el mundo actual.
  • ¿Qué libro consideras que ha sido el mejor que leíste hasta hoy?
Bueno, para esta pregunta tengo dos respuestas: Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez y La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
  • ¿Tenés algún momento favorito para leer o alguna rutina de lectura?
Durante el curso, mi rutina de lectura es en el metro y en el autobús de camino a clase (si no voy muy dormida) y cuando vuelvo a casa. Aunque también me gusta mucho leer antes de dormir para desconectar.
  • Si pudieras eliminar algún libro o saga del mundo, ¿cuál sería?
La saga After. Todo el mundo estaba obsesionado con ella, pero es que yo no fui capaz ni de acabarme el primer libro.
  • ¿Algún libro o saga que no te hayas podido terminar?
A parte de After como digo arriba, tampoco fui capaz de acabarme En los zapatos de Valeria. Me pareció super aburrido.
  • ¿Escuchas música cuando lees? si es así, ¿qué tipo de música o qué canciones?
Siempre estoy escuchando música. Y cuando leo no iba a ser menos. Por lo general suelo escuchar el estilo de música que me gusta: el pop/rock indie en castellano.
  • ¿Saga o libro que recomendás?
La saga de El cementerio de los libros olvidados. Aún la estoy acabando pero es genial.
  • ¿Por qué te gusta leer?
Es algo que me ayuda a desconectar y a olvidarme del mundo. Además soy super curiosa y en muchos libros aprendo un montón de cosas nuevas sin darme cuenta. Siempre estoy diciendo "Esto es tal, salía en tal libro".

MIS PREGUNTAS:


  1. ¿Sueles releer libros? ¿Por qué?
  2. ¿Libro antes de la peli o peli antes del libro?
  3. ¿Cuál es para ti la mejor adaptación cinematográfica de una novela que te hayas leído?
  4. ¿Sueles leer en otros idiomas? en caso de que sí, ¿en qué idioma te gusta leer?
  5. ¿Sueles subrayar frases y poner post-it's en los libros?
  6. ¿Libro digital o libro en papel?
  7. Cuando compras libros en papel, ¿los pides por internet o prefieres ir a la librería?
  8. ¿Has ido a firmas de autores? ¿A cuáles?
  9. ¿Hay algún autor que te gustara mucho hace años pero que ahora no te gusta?
  10. ¿Has leído un libro solo porque estuviera de moda aunque no te llamara mucho la atención?
  11. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
MIS NOMINADOS:

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Ay, me acuerdo en su día cuando me nominaban a estas cosas que me hacía una ilusión tremenda <3 Entonces no se llamaban Booktags, que esto es muy moderno (?) jajaja
    MADRE MÍA, ¡No te gusta Harry Potter! Creí que era imposible encontrar a alguien así, de verdad xD a mí no es que no me guste, sino que no me parece para tanto, pero en fin, qué se le va a hacer, no podemos luchar contra tantos Potterheads xD Con cada pregunta que leo te quiero más, de verdad, jajajaja Me ha encantado leer tus respuestas, nos seguimos leyendo
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Llegó un momento en que estas nominaciones me superaban, no hacía otra cosa en todo el día en diferentes redes sociales, dije que no haría más, jajaja. Pero me encanta leeros y descubrir más cosas sobre vosotros, será que mi alma de portera me supera.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por nominarme! Yo tambien estoy leyendo la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados y me encanta.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!
    Ya subí las respuestas a algunas de tus preguntas, ya que lo he hecho de una forma especial. Espero que te pases! ♥
    https://misilusionesenpapel.blogspot.com.es/2017/11/liebster-award-2017.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1