Master of None

¡Hola a todos!



Hoy vengo con la reseña de Master of None, una serie de comedia original de la plataforma Netflix que nos enseña el mundo de Dev, un actor en la treintena de origen indio residente en Nueva York. Con cada episodio nos muestran un aspecto de su día a día, ya sean los problemas que tiene para ligar, la relación con sus raíces o lo difícil que es triunfar como actor.

No me ha parecido una serie que vaya a pasar a la historia ni que nos vayan a vender en las marquesinas de los autobuses ni en los anuncios de Twitter, sin embargo, me parece una serie bastante buena y entretenida. Tiene episodios muy dinámicos con críticas sociales en clave de humor. Desde el racismo hasta el abandono de las nuevas generaciones, cada capítulo nos enseña una nueva crítica a situaciones y problemas de la sociedad actual.

Los personajes están muy bien logrados y consiguen representar muy bien ese contraste entre los que son ahora los jóvenes y los que lo fueron hace 40 años. Y ya no solo las diferencias entre jóvenes y mayores, sino que también las diferencias entre los mismos jóvenes. Desde los que tienen su vida asentada con pareja e hijos hasta los que no saben muy bien ni a qué se dedican.

Dos temporadas de 10 capítulos cada una llenos de planos y secuencias muy bien hechos y logrados. Además, el juego con la iluminación y los colores me parece que hace un papel muy importante al transmitir los sentimientos de los protagonistas.

Por último destacar el formato de la serie. Episodios de media hora más o menos independientes el uno del otro cuyo hilo conector es el protagonista, Dev y pequeños detalles más. Puedes ver los capítulos desordenados sin problema de perderte o no entender la serie. Además, al no alargar los episodios con un mismo tema hace que no resulte pesado ni repetitivo.

Ah, y por cierto, si decidís verla y en su día fuisteis fans de Yo soy Raven, os animo a verla hasta el final, que os va a encantar.

¿Qué serie me recomendáis ver ahora?
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola! Nos encantan este tipo de entradas. Esta serie nos apetece bastante pero tenemos que terminar las miles que tenemos pendientes jeje. Tomamos nota para más adelante. Te recomendamos por si no las has visto: Orphan Black, Outlander, Cómo defender a un asesino y Stranger Things. Geniales todas.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras :)
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por el momento no cuento con Netflix, pero cuando pueda conseguirlo me daré una vuelta por la serie a ver si me animo.

    Muchas gracias por al recomendación,
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1