Tú, yo y ella | Temporada 2

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, quiero desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de buenas lecturas y series. Supongo que tendréis estas fechas llenas de planes especiales, pero por si acaso, yo os traigo la reseña de la segunda temporada de Tú, yo y ella, una serie que os presenté ya anteriormente. Os dejo por aquí el enlace a la reseña de la primera temporada por si aún no la habéis leído.



Procuraré hacer la reseña sin hacer spoilers de la primera temporada pero creo que es imposible no hacer spoiler de lo que pasa en el último capítulo, así que mi recomendación es que si no habéis visto aún la primera temporada no leáis la entrada.

La nueva vida de Izzy, Jack y Emma

Por fin parece que este trío está encauzando su vida tras esas primeras crisis amorosas que veíamos en la primera temporada. Sin embargo, a pesar de la nueva vida que llevan, alejada de los prejuicios del resto de gente, las peleas y crisis no se acaban. Parece que los guionistas solo saben darles los cuatro problemas de siempre y no tienen ninguna idea para hacer un capítulo en que no haya ningún problema. Entiendo que al final es lo que caracteriza a esta serie, los problemas de tener una relación poliamorosa, pero habría estado guay un capítulo en que no lo empieces pensando en por qué se van a pelear hoy.

Muy repetitivo

Los problemas siguen ahí, pero son los mismos de siempre. La serie se vuelve muy repetitiva. Podías ver tres capítulos y sentir que estabas viendo el mismo una y otra vez porque era siempre lo mismo. Jack se siente fuera de la relación, Emma tiene una crisis, Izzy se agobia y se siente como un elemento acoplado de la relación. La mitad de la temporada se me hizo muuuuuuy larga a pesar de ser capítulos que no llegaban a la media hora. 

Las tramas secundarias

Lo que más me ha gustado de esta temporada es el protagonismo que han cobrado tramas secundarias como la de los amigos de Jack y Emma o la relación de Nina, amiga de Izzy. Cobran también bastante importancia en algunos capítulos los trabajos de Jack y Emma. El problema ha sido que al final me han acabado gustando más las tramas secundarias que la principal. 

Primera temporada 

La primera temporada me gustó bastante tal y como os conté en la reseña. Tenía algunas cositas que no me gustaban pero por lo general me quedé con muy buen sabor de boca. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de esta segunda temporada. El hecho de que se haya vuelto tan repetitiva la ha vuelto tediosa y pesada. 

Opinión personal

La primera temporada os la recomiendo ver, sin embargo esta segunda tenéis que estar muy seguros de que os haya gustado para ver la segunda. Personalmente, he acabado viéndola por verla por ver como acababan y encauzaban ese barullo de problemas que han creado.



¿Habéis visto esta segunda temporada? ¿Qué os ha parecido?
¡Nos leemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1