Dear White People | Temporada 2

¡Hola a todos!



El año pasado abríamos el blog con, entre otras entradas, la reseña de la primera temporada de Dear White People (Queridos Blancos). No tenía ni idea de que fuera a tener segunda temporada, pero hace poco entré en Netflix y me salió el anuncio de la segunda temporada.

Argumento

Tras el boicot a la fiesta y las repetidas protestas, la lucha contra el racismo continúa en Wincester. Esta vez se enfrentan a un movimiento a favor de los blancos que consideran que están siendo oprimidos y a las propias fracturas que surgen entre ellos. 

Continuación de la primera

Hace ya un año que vi la primera temporada y aunque no me encantó, sí que me gustó. Cuando empecé la segunda temporada estaba un poco perdida aunque pronto me reenganché. Sin embargo, si la primera temporada me la vi de un tirón en una tarde, esta segunda me ha costado mucho seguirla. La trama no me ha gustado nada. Me parece que la han alargado por alargarla. 

Personajes secundarios

Una de las cosas que más me han gustado de esta temporada es que aunque Sam sigue siendo la cara más visible de esta lucha, los personajes secundarios como Lionel ganan protagonismo y nos permiten conocerles y entenderles mejor. 

Opinión general

Esta temporada ha conseguido que empatice con personajes que en la primera no conseguí empatizar y que llore como no lloré en la primera. Sin embargo, el sabor de boca que se me queda no es del todo bueno. Espero que no haya una tercera temporada porque me temo que pase como pasó con Tú, yo y ella.


¡Nos leemos el martes!


Comentarios

  1. Hola, no conocía esta serie, tal vez la vi en NETFLIX, pero ni atención le puse, debo admitir, empece leyendo la sinopsis y me parecio una serie bastante interesante conforme fui bajando en la reseña, perdí casi todo el interés, y oye, que molesto es tener que esperar tanto para una bendita serie o un bendito libro, yo estoy así con Orange is the New Black y el tercer libro de Crónica de Asesino de Reyes, no se si los conocerás, y esque es cierto, cuando salen las segundas partes, o terceras, después de tanto tiempo aveces uno no recuerda un montón de cosas y anda perdido.
    No creo que vaya a darle una oportunidad a esta serie.
    Saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1