El cuento de la criada | Temporada 2

¡Hola a todos!



Al igual que cuando acabé la primera temporada, desde el jueves estoy en depresión por el final de la segunda temporada de El cuento de la criada. Esta segunda entrega rompe con el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas.

La lucha continúa

June no se rinde tan fácilmente. Sigue luchando sin descanso para escapar de Gilead y reunirse de nuevo con su familia. Pero esta vez, tal y como nos adelantan en la primera temporada, June está embarazada. 

La fotografía

Al igual que en la primera temporada, la fotografía está muy cuidada. Planos simétricos, contrastes de colores... Estoy totalmente enamorada de la estética de la serie en estas dos temporadas. Si te fijas bien, puedes ver algunos patrones como por ejemplo cerrar los capítulos siempre con un plano que se cierra sobre June.

Más tensión

Si en la primera temporada se me hizo muy duro ver algunos capítulos, en esta segunda resalta más la tensión. Traía el callo hecho y aunque algunas escenas siguen siendo muy duras, no me ha costado tanto ver las escenas más crueles. Lo que sí he sentido ha sido una tensión constante desde el primer episodio hasta el último. 

Tercera entrega

Lo primero que hice al terminar el capítulo 13 fue buscar en Google si había tercera temporada. Por suerte, la hay. La parte mala es que tendremos que esperar hasta abril de 2019 para saber por fin qué pasa con nuestra protagonista. 


¡Nos leemos el sábado!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Mañana empieza todo | Hugo Gélin