Amor y asco

"NOS HA SALIDO FEMINISTA". NO. OS HE SALIDO DE LA JAULA.

El libro de la twittera @srtabebi es un grito feminista y una llamada al amor libre y al amor propio. Pequeños poemas y relatos que cuentan una lucha incansable contra los estereotipos sobre las mujeres y la opresión de estas por parte de la sociedad patriarcal.


En un principio no lo quería leer siendo sincera. Al ser de una twittera no me llamaba mucho la atención a pesar de que sigo a Bebi en Twitter. De hecho, el libro tiene cerca de un año y solo lo he leído porque me lo han prestado. Y no me arrepiento para nada. No puedo ponerle ninguna queja al contenido. Cada una de las palabras del libro me ha representado tanto a mí como a mis ideas sobre feminismo y en parte a mi visión del mundo. A lo que sí le pongo queja es a la forma de escribirlo. Desde mi punto de vista hay algunas comas que dificultan mucho la lectura al separar sujeto y predicado. No sé si esa sería la intención de la autora, pero más de una vez me ha costado comprender el sentido de una frase de cuatro o cinco palabras. 

A pesar de esto, creo que es una lectura muy recomendable, especialmente para feministas y aliados y para gente en busca de amor propio. 

Comentarios

  1. Hola, el título desde ya llama mucho la atención, lo vi hace poco pero se me había olvidado, gracias por la recomendación, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1