Girlboss


¡Hola chicos! Hoy os traigo otra serie más. Lo cierto es que estas vacaciones le estoy sacando mucho partido a Netflix. En este caso se trata de Girlboss. La serie nos cuenta cómo Sophia, una joven sin dinero que se niega a volver a casa de su padre crea un negocio de moda vintage en internet de la nada en la época de eBay
Todo comienza con una chaqueta. Tras dejar su trabajo en una zapatería, Sophia (Britt Robertson) entra en una tienda de ropa de segunda mano y compra por unos pocos dólares una chaqueta que luego revende por cientos. Junto con su nueva vida como empresaria, la serie nos relata su nueva vida amorosa con Shane (Johnny Simmons) y los altibajos en su relación con Annie, su mejor amiga. 
Basado en la novela homónima de Amoruso Sophia, la serie solo tiene una temporada de 13 capítulos que puedes verte entera de un maratón. Es imprescindible para aquellos fashion victims y futuros emprendedores.
Sin duda alguna, una serie que debéis añadir a vuestra lista de pendientes, si es que no lo habéis hecho ya. 

Comentarios

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No la conocía pero tiene muy buena pinta y acabo de ver el tráiler en Youtube y me la apunto para verla este verano que voy a tener todo el tiempo que quiera jejejejeje
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1