#Top12 | Especial Halloween

¡Hola a todos!

Ya está aquí la noche más terrorífica del año y, por si como a mí os encanta haceros maratones de películas de miedo, he preparado un #Top12 con películas de terror.


#1: La primera recomendación de este top 12 es doble: Expediente Warren, tanto la primera como la segunda. 

#2: The Ring. Fue de las primeras películas de miedo que vi y siempre me gusta volver a mis inicios a por un poco de miedo y tensión. 

#3: Insidious. Hace bastante que no la veo pero todavía recuerdo la mala noche que pasé aquel día.

#4 Si lo que queréis es ver varias películas seguidas sin descanso os recomiendo poneros todas las de Paranormal Activity desde la primera hasta la sexta.


#5 No respires. En esta ocasión no se trata de miedo relacionado con actividades paranormales sino que es una situación en el que el miedo está provocado por otro ser humano. Os aseguro que vais a estar en tensión desde el primer fotograma.

#6 Posesión Infernal. Si os gustó No respires, este título es del mismo director. Miedo, tensión y sustos sin descanso. 

#7. El Resplandor de Stanley Kubrick. Para mí un imprescindible en una buena noche de terror y palomitas. 

#8. Pesadilla en Elm Street. Un clásico de este género con varios remakes. Y tened cuidado de que no aparezca en vuestros sueños Freddy. 

#9. El Bosque de los Suicidios. A pesar de que después de verla casi no gustó a mis amigos, yo he de reconocer que lo pasé bien con esta película. Me enganchó y me tuvo en tensión la trama. 

#10. Tú eres el siguiente. A pesar de que no suele salir en las listas de películas de terror, este thriller te va a hacer pasar muy malos ratos con toques bastante sanguinarios. 



#11. Carrie. He de reconocer que hace poco que la vi a pesar de que hace ya unos años que se estrenó. No me llamaba mucho la atención, pero un amigo me convenció de verla y me llevé una grata sorpresa. 

#12. Y para cerrar este top 12, Psicosis, un clásico del mundo cinematográfico que no puede faltar en esta recopilación. 


Dulces pesadillas...
¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré | Netflix

Iniciativa seamos seguidores

Wonder | Libro vs peli