El Ministerio del Tiempo | Segunda parte de la tercera temporada

¡Hola a todos!



Hace una semana que se acabó la tercera temporada del Ministerio del Tiempo de la que ya os hablé anteriormente. En esa ocasión fue de la primera parte de la tercera temporada que se emitió en junio. Esta segunda parte ha comenzado con muchos cambios, nuevos protagonistas y nuevas aventuras por la historia.

Sin Amelia
Creo que es lo que más he notado estos capítulos. La marcha de Amelia que ya anunciaron al final de la primera parte. Era un personaje fundamental para la patrulla y si bien os comenté que no noté la marcha de Julián, la de Amelia la he notado un montón. Puede que sea porque era mi personaje favorito, pero creo que ha sido una baja que no han podido sustituir.

El Ángel Exterminador y Los Hijos de Padilla
He acabado un poquito harta de este tema. Al final se les estaba dando a ellos más protagonismo que a la patrulla y a los personajes principales. Me resultaba bastante cansino el asunto. Creo que aquí han tenido un fallo gordo y aunque en algunos capítulos estaba bien que les dieran ese protagonismo, al final ya resultaba aburrido que siempre fuera en torno a ellos.

La joven Lola Mendieta
Cuando acabó la primera parte, pensé que la iban a usar de sustituta de Amelia, y aunque en lo parecía y han intentado hacer de ella una protagonista culta y con gran capacidad para resolver problemas, ya dije en la otra entrada que Amelia es insustituible. Sin embargo, me gusta el personaje que han creado con ella. No deja de ser una mujer en lucha contra su futuro tratando de solucionar todo lo que hará dentro de unos años... en el pasado.


Las misiones
Aunque la gran mayoría estaban centradas en torno a Los Hijos de Padilla, ha habido misiones geniales. El último capítulo me ha dejado impresionada. "Tiempo de censura" es sin duda mi favorito de esta mitad. Me pareció un capitulazo que de hecho no tardaré mucho en volver a ver.


TVE y los cambios de horario
Televisión Española no ha valorado nunca lo suficiente esta serie. Los ministericos estamos acostumbrados a no saber si se va a renovar una temporada más o no, que se atrasen las fechas de estreno... En esta segunda parte no iban a faltar los ninguneos a la serie por parte de RTVE. Cuando se empezó a emitir, empezó siendo los lunes a las 22:45 como pronto (a pesar de que se supone que empezaba a las 22:40 ningún día empezó a esa hora). Si ya de por sí una serie que empieza casi a las 23:00 pierde televidentes, los cambios de día a falta de dos capítulos para el final de la serie terminaron de convencernos a algunos para dejar de verla en directo.

¿Habéis visto ya la serie?
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Holaa
    Aun no he visto esta serie y me muero de ganas, tiene una pinta....jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré | Netflix

Iniciativa seamos seguidores

El año en que salvé a Einstein | José de la Peña Aznar