#Top12 series para esta Navidad

¡Hola a todos!
Ya sé que llevo unos días desparecida pero es que los exámenes finales me han quitado toda mi vida social. Espero poder recuperar el ritmo de publicación hasta que me vuelvan a absorber los exámenes de enero.
Ya casi están aquí las vacaciones de Navidad y llevamos varios días escuchando villancicos por todos lados. ¿Y qué mejor forma de esperar a Papá Noel que con un maratón de series y una buena taza de chocolate caliente? Por si no estáis muy inspirados os dejo por aquí una recopilación en este nuevo #Top12.


#1 Black Mirror

La primera propuesta es una serie de la que seguro que habéis oído hablar. Una crítica a las nuevas tecnologías que va a estrenar este 29 de diciembre la cuarta temporada. Es super fácil de ver con capítulos independientes entre sí.

#2 Glow

Otro de los originales de Netflix, que ha estrenado este verano su primera temporada. Glow trata sobre un grupo de mujeres que entrena a diario para sus espectáculos de lucha libre. Son solo 10 capítulos que no os daréis ni cuenta de cuántos lleváis ya.


#3 Atípico

Un joven autista que decide tener novia puede sonar contradictorio. Pero para la familia de Sam esto se ha convertido en su día a día. Es una serie que, como os dije en la reseña me gustó mucho y además es bastante cortita.

#4 The Royals

La Familia Real inglesa contada desde el punto de vista del sexo, las drogas y el alcohol. Desastrosamente maravilloso. 

#5 Crisis en seis escenas

Es una de las últimas series de las que os he hablado en el blog. El estreno en las series de televisión tanto de director como de actor de Woody Allen bastante acertado. Nos cuenta la historia de un viejo estadounidense en los años 60, hipocondriaco, al que el hecho de tener escondida en su casa a una activista prófuga le va a volver loco.


#6 Cómo conocí a vuestra madre

Ted cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Esta historia se alargará durante varias temporadas en las que sin duda te enamorarás de este entrañable grupo de amigos.

#7 El joven Sheldon

Esta es ideal para los fans de The Big Bang Theory. Se trata de la precuela de la serie en la que nos cuenta como el pequeño Sheldon llegó hasta donde está hoy. 

#8 La casa de papel

Un atraco. 12 días. Una temporada bastante larga. Una producción española que encontrareis tanto en Antena3 como en Netflix. 

#9 Queridos blancos

Una crítica al racismo en Estados Unidos desde el punto de vista de unos jóvenes universitarios negros, de la que tuvisteis reseña este verano.

#10 Jessica Jones

Esta serie es ideal para los fans de Marvel. De las series que forman parte de The Defenders es la única que me ha convencido. Jessica Jones, por el contrario, me pareció un acierto.

#11 La luz de las historias

La luz de las historias es una serie documental sobre fotografía de dos temporadas. Aquí vemos sobre todo fotógrafos de naturaleza y de paisajes. Es ideal para los fans de la fotografía.

#12 Los Tudor

Esta serie nos la pusieron en clase y me gustó muchísimo. De hecho me la estoy viendo ahora. La serie se basa en el reinado y vida de Enrique VIII. 


Comentarios

  1. ¡Holaaa! Vi jessica jones y yo no soy muy fanático de todas estas cosas que tienen que ver con superhéroes y cosas por el estilo, pero debo decir que ME ENCANTÓ. Y el personaje de Jessica está tan pero tan bien trabajado que yo no podía más del hype.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase, a mí también me gustó muchísimo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Ver solo e visto como conocí a vuestra madre aunque nunca supe como terminó jajaja
    sobre algunas e escuchado hablar de gente que la a visto y sobre otras no tenia ni idea ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1