Cuando abras el paracaídas | Defreds

¡Hola a todos!


Hoy os traigo la reseña de mi última lectura del 2017. He buscado formas y formas de enfocar esta reseña para hacerla lo más positiva posible, pero con lo poco que me ha gustado Cuando abras el paracaídas ha sido difícil.

Cuando abras el paracaídas

Cuando abras el paracaídas es una obra de prosa poética publicada en 2016. Esta no era mi primera vez con la prosa poética ya que este verano me estrené con Amor y asco de Srta Bebi y me dejó un muy buen sabor de boca. Sin embargo no puedo decir lo mismo de este, que me ha costado mucho leerlo y se me ha hecho muy pesado. 

Dieta sugar-free

Si tienes idea de leer este libro te recomiendo que unos días antes empieces una dieta sugar-free si no quieres acabar en el hospital con una subida de azúcar. El 90% de los relatos que componen el libro tienen temática amorosa. La temática amorosa en su mayoría me gusta, pero no cuando se trata de un amor idealizado lleno de clichés de película de amor adolescente que emiten en Antena 3. Todo el tiempo las mismas cuatro ideas dentro del amor: la chica es perfecta, me siento solo sin ti... Era como estar viendo A 3 metros sobre el cielo.

Customizarte, lo mejor del libro

La encargada del prólogo fue Customizarte, y lo cierto es que ha sido lo que más me ha gustado del libro. Pero es que encima, la otra cosa que me ha encantado del libro son el par de ilustraciones que tiene dentro que sí, son de Customizarte también. 

La culpa ha sido mía

Sí, en efecto, el hecho de que no me haya gustado nada el libro tiene que ver en gran medida en que tampoco me gusta nada Defreds. Me pone muy nerviosa encontrarme con algún texto suyo en las redes sociales. Y seguro que os estaréis preguntando que por qué me lo compré si no me gusta nada. Bueno, pues cometí el error de no fijarme en el autor. Vi que era prosa poética y tanto la portada como el título me llamaron la atención. Por eso entono el mea culpa sobre este desastre de lectura que he tenido. 

Nota



Por cierto, antes de que se me olvide, ¡Una lluvia de tinta ya está en Instagram! Podéis encontrarme como @unalluviadetinta y allí podréis ver un poco qué estoy viendo o leyendo y fotos como las de la entrada.

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. A mí tampoco me llama nada Defreds la verdad. Para prosa poética te recomiendo las dos obras publicadas de Ane Santiago (Cartas a ninguna parte y Retratos de lo invisible). Para estas no necesitas hacer la dieta sugar-free. Tiene mensajes muy potentes.

    ¡Un saludo!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.
      Me apunto tu recomendación para buscarlos.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La poesía no es lo mío, así que lo dejaré pasar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. me llaman mucho la atencion muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1