Haters back off

¡Hola a todos!



Ya se acabaron las Navidades, los turrones y las cenas familiares. Así que para desintoxicarnos de tanto villancico os voy a hablar de Haters back off, una serie original de Netflix.

El argumento

La serie se basa en la anti-youtuber Collen Ballinger, quien se ha creado además la serie. Esta youtuber creo un personaje ficticio llamado Miranda que arrasó haciendo vídeos de broma. Miranda es una joven que desea llegar a la fama con su voz y para ello contará con la ayuda de su tío. Solo le falta tener buena voz.

Irritante

Si tuviese que definir la serie en una sola palabra sería irritante. Miranda es una chica prepotente, caprichosa, egoísta, engreída... y así un sinfín de adjetivos. Su tío y su madre se lo consienten todo y hacen lo que sea necesario para que todo esté a su gusto. La única con un poco de cordura es su hermana. Al final, esta combinación hacen que la serie resulte irritante hasta el punto de haber tenido que parar algún capítulo, que duran media hora.

La primera temporada

Los dos primeros episodios de la primera temporada he de decir que me gustaron, me reía bastante y me medio enganché. Sin embargo, a partir de ahí fue cuando empezó a ser irritante. Me resultaba repetitiva y cansina. Me ponía de muy mal humor al verla. Lo único que me gustó fue el último capítulo. Pasó todo lo que quería que pasara desde el primer capítulo. 


La segunda temporada

Al terminar la primera temporada me debatí seriamente si seguir viéndola o no. La solución la puso Netflix: empezó automáticamente el siguiente episodio y ya me vi en la obligación de verla. Para mi sorpresa, mejoró bastante con respecto a la primera temporada. El personaje de Miranda seguía siendo irritante, pero en esta ocasión estaba mucho mejor logrado, además de que se veía más real. En la primera temporada era muy forzada. No era una persona, era un cúmulo de adjetivos negativos. Al final hasta tenía cariño a Miranda. 



Bueno, y eso es todo. Contadme vuestra opinión si la habéis visto o si la veis. 

¡Nos leemos!


Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré | Netflix

Iniciativa seamos seguidores

El año en que salvé a Einstein | José de la Peña Aznar