¡¡SORTEO!! | El arte de morir dos veces (Alonso Barán)

¡Hola a todos!



Para hacer un poco más amena la cuesta de enero os traigo un sorteo de un ejemplar de El arte de morir dos veces de Alonso Barán del que ya hablamos en el blog. Participar es muy sencillo:

  1. Lo primero que tenéis que hacer es ser seguidores de mi blog.
  2. El segundo, y último paso, consiste en dar RT a un tuit de la cuenta de @AlonsoBaran que tiene esta foto. Yo también le voy a dar RT así que lo podréis encontrar también en @lluvia_de_tinta.


Las bases completas del sorteo, por si tenéis alguna duda, las podéis encontrar en este enlace.

El sorteo dura hasta el 8 de febrero a las 00:07, así que date prisa, que no te pille el toro.

Sinopsis del libro

Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.  

Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.

Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia.
Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.

El arte de morir dos veces es un thriller existencialista minucioso en su forma de elaborar la intriga, grandioso en los escenarios y en la acción, y que aporta al lector una perspectiva reveladora sobre el tránsito por la vida.


El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

¡Animaros a participar! Es muy sencillo y podéis ganar una novela muy interesante.

¡Nos leemos!


Comentarios

  1. Heyy!! Qué buen sorteo! Gracias por... a que yo no puedo participar :( No pasa nada. BUENA SUERTE A TODOS!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré | Netflix

Iniciativa seamos seguidores

El año en que salvé a Einstein | José de la Peña Aznar