Book Tag | Las enfermedades de los libros

¡Hola!

Hace mucho que no os traigo un Book Tag y creo que ya iba siendo hora. Este es un poquito antiguo pero me ha parecido muy interesante. Se llama Las enfermedades de los libros.

Diabetes: Un libro MUY dulce

Ya os lo dije en la entrada que hice del libro: Cuando abras el paracaídas de Defreds se pasa de empalagoso y dulce. Cuesta tragarlo incluso de dulce que es.

Varicela: Un libro que te leíste una vez y no volverás a leer

Eleanor y Park. Todo el mundo hablaba a todas horas de él y yo me lo leí un poco influenciada por todas las reseñas que leí tan positivas sobre el libro. Cuando lo acabé me sentí hasta aliviada por lo poco que me gustó.

Influenza: Un libro que se esparce como un virus

Patria. Es mi lectura actual y desde la primera vez que escuché hablar de él no he parado de verlo en blogs, escaparates y no han dejado de hablar de él. Lo cierto es que lo entiendo perfectamente, me está pareciendo una novela increíble. 

El ciclo: Un libro que lees cada vez, año o seguido

Lo cierto es que no soy mucho de releer libros. Rara vez los releo (aunque hay muchos que quiero hacerlo). Pero el libro que más veces he leído es El guardián entre el centeno, que he leído tres veces. 

Insomnio: un libro que te tuvo despierto toda la noche

Bueno, realmente no me quedé toda la noche despierta, pero cuando leí La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón no me di cuenta de que las horas iban pasando y cuando me fijé en la hora pasaban las 03:00 de la madrugada. El sueño ya me vencía así que muy a mi pesar tuve que postergar su final hasta la mañana siguiente. 

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente

La Luz que no puedes ver. Nunca me acuerdo ni del libro ni de su trama. Es más, no soy capaz ni de recordar si lo acabé o no.

Asma: Un libro que te robó el aliento

El vector de Marco Paulli de Manuel Carlos Jarén Nebot. Me tuvo muy enganchada desde el primer capítulo. Y el final simplemente no podía asimilar todo. 

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro

En los zapatos de Valeria. Me pareció muy superficial y no me aportó nada su lectura la verdad. 

Cinetosis: Un libro que te haya llevado en un viaje a través del tiempo y del espacio

A flor de piel de Javier Moro. Un viaje durante el reinado de Carlos IV para llevar a las colonias españolas la vacuna contra la viruela. 


Espero que os guste este Book Tag.
¡Nos leemos pronto!


Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1