Mira lo que has hecho | Berto Romero

¡Hola a todos! ¿Qué tal está yendo la semana?


Como os adelanté en Twitter (@lluvia_de_tinta), este fin de semana he visto Mira lo que has hecho una serie original de Movistar+ que tiene por protagonista al humorista Berto Romero.

Argumento

La vida de Berto Romero cambia por completo con el nacimiento de su primero hijo. Se enfrentará a todas las situaciones que la llegada de un niño al mundo: noches sin dormir, elegir guardería, las visitas en casa, consejos de todo el mundo... Y no dudará en ningún momento de reírse de sí mismo y de su inexperiencia como padre.

Autobiografía

Como ya adelantaba arriba, Berto no duda en reírse de sí mismo puesto que cuenta su experiencia como padre primerizo desde un tono de humor. Es difícil separar cuál es el Berto protagonista de la serie y cual es el Berto real. Además, la naturaleza con la que se suceden y cuentan los hechos complica aún más saber de quién hablamos.

Orden

El único fallo que le encuentro a la serie es el orden en que se desarrollan los hechos. Más o menos, cuenta la serie de forma cronológica, pero hace algunos saltos que despistan. Es el caso de uno de los capítulos intermedios que se van a cuando el bebé tenía ya 7 años y después vuelven a la época principal de la serie.

Para un maratón

La serie son 6 capítulos de entre 20 y 25 minutos. Al igual que pasaba con Paquita Salas la serie es ideal para verla de un maratón una tarde, porque no da para alargarla mucho más. Esto tiene sus ventajas y desventajas. No pierdes el hilo y no se te hace largo, pero por otro lado te sabe a poco.

Impresión general

La empecé con muchas ganas y la he acabado con la misma ilusión que la empezaba. Amena, entretenida y divertida. Ideal para pasar un buen rato una tarde de domingo de esas perezosas. 



Comentarios

  1. No podría estar más de acuerdo contigo.
    Me despistó un montón esa escena de 7 años después para luego retroceder aún más aunque me gusta mucho ese montaje paralelo encontrado en el, creo, penúltimo capítulo.
    Para mi los acontecimientos han ido un poco rápido según lo que nos avanza el final de la serie, no sé si porque en la vida real de Berto sucedió así. Ahora espero que la segunda temporada llegue cargada de más humor ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ese salto de 7 años es de los pocos fallos que tiene la serie. Me perdí un poco con lo que estaba pasando.
      No sabía que fuera a haber segunda temporada, pero estaré atenta.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1