The Sinner | Netflix

¡Hola!
¿Qué tal estais todos? Espero que febrero se esté portando bien y os esté dejando mucho tiempo libre para leer y ver series. Yo en esta ocasión os traigo una reseña sobre The Sinner, una mini-serie de 8 capítulos de Netflix protagonizada por Jessica Biel.



Argumento

Cora Tannetti es una joven que una tarde mata en la playa a un joven delante de su marido, su hijo y cientos de personas más. Aparentemente, lo hace sin motivo alguno pues Cora asegura no conocer a la víctima. Un policía, convencido de que hay algo detrás de ese asesinato, decide investigar el caso. 

El ritmo

La forma de presentar los hechos en la serie es, a la vez, un punto fuerte y un punto flaco. El primer capítulo resulta bastante interesante e intenso. Sin embargo, hasta el capítulo 7, su estructura se basa en unos comienzos y finales muy intensos, pero 30 minutos entre medias super lentos y aburridos. Esto hace que cueste ver un capítulo del tirón. Los dos últimos capítulos, por el contrario, resultan desde el primer minuto y hasta el último muy intensos, de estos capítulos que no quieres ni pestañear por si te pierdes algo.

La historia

La historia está muy bien construida. Si bien, como ya he dicho antes la cuentan de forma lenta y pesada, el hecho de presentar las pistas poco a poco repartidas a través de los personajes hace que necesites ver más. Consiguen meterte dentro de la historia y te dejan, en cierto modo, investigar a ti mismo. Te van dando pequeñas pistas para que saques tus conclusiones sobre el motivo del asesinato en cada capítulo que cuando llega el desenlace final te das cuenta de que no tenía nada que ver con el motivo verdadero. Cada pequeño detalle que crees que no tiene importancia alguna, resulta clave al final.

Los personajes

A lo largo de la serie van apareciendo personajes nuevos que van a cobrar mayor o menor importancia. Sin embargo, a pesar de ello, todos tienen una psicología propia que justifica todo aquello que han hecho, hacen o harán.


¡Nos vemos el martes!


Comentarios

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré | Netflix

Iniciativa seamos seguidores

El año en que salvé a Einstein | José de la Peña Aznar