#Top12 Películas para San Valentín

¡Hola a todos!

Ya casi estamos a mediados de febrero y eso significa que mañana es San Valentín. Una fecha amada por muchos y odiada por otros tantos. Yo no he querido dejar pasar la oportunidad para recomendaros mis películas románticas favoritas ya que puedo pasarme horas y horas viendo estas películas, sobre todo con las que acabo llorando (soy un poco masoca).


#1 PD: te quiero

Sin duda una de mis películas de este género favoritas. Me sé hasta los diálogos de algunas partes. Cuando Jerry fallece deja una serie de cartas escritas a su mujer para que pueda superar mejor su marcha y rehacer su vida. Os podéis imaginar que el drama está asegurado.

#2 Una pareja de tres

Y si con la anterior el drama ya está asegurado no os cuento con esta. Un matrimonio joven decide adoptar un perro hasta sentirse preparados para formar una familia. El animal será parte de ellos en muy poco tiempo.

#3 Notting Hill

Una famosa actriz entra a la librería de William en Notting Hill. En ese momento la vida de ambos cambiará. 

#4 El diario de Noah

Esta es un clásico en estas listas. Siempre dispuesta a endulzarnos y entristecernos a la vez.

#5 El lado bueno de las cosas

Esta es perfecta para los que les gusta quedar con buen sabor de boca. Como bien dice el título, se trata de buscar el lado bueno de las cosas.

#6 Cuando te encuentre

Un soldado sobrevive a una explosión gracias a una fotografía que encontró en el suelo de una chica. En cuanto termina su servicio, se decide a encontrar a la protagonista de la imagen. 

#7 50 primeras citas

Cuando Henry conoce a Lucy por casualidad se cree que ha conquistado a esa chica. Pero a la mañana siguiente ella parece no reconocerle. Henry luchará cada día por conseguir que ella se enamore de él y le reconozca.

#8 Cartas a Julieta

Sophie decide colaborar durante un viaje a Verona con las "secretarias de Julieta", unas mujeres que responden las cartas que llegan desde todo el mundo pidiendo consejos amorosos. Allí descubre que una carta de 1957 no ha recibido respuesta.

#9 Pretty Woman

Nunca está de más un clásico como este. Julia Roberts interpreta a una prostituta que conoce a un empresario al que no le sobra el dinero. Él solo busca su compañía y le ofrece quedarse una semana con él.

#10 Grease

Otra para los fans de los clásicos. El famoso musical que tiene por protagonistas a Danny y Sandy del que seguro os sabéis alguna canción. 

#11 Si decido quedarme

Basada en la novela homónima, trata la historia de Mía, una joven que queda en coma en un accidente de tráfico. Sus padres y su hermano fallecen y ella debe elegir si vive y continúa su vida con su pareja y sus abuelos o si decide irse para no tener que vivir sin su familia. 

#12 Noviembre dulce

Esta solo te la recomiendo si no tienes más planes que quedarte en casa y te da igual llorar durante horas. Lloré más incluso que con una pareja de tres.


¡Espero que os guste y que os podáis hacer un buen maratón con palomitas y helado este San Valentín!
¡Nos vemos el sábado!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1