Tú, yo y ella | Tercera temporada

¡Hola a todos!
¿Qué tal estais? Hoy os traigo la reseña de la tercera temporada de Tú, yo y ella (You, Me, Her), de la que ya hemos hablado varias veces en el blog.



Por aquí os dejo los enlaces a las reseñas de las dos temporadas anteriores por si queréis refrescar la memoria:

Argumento

Jack e Izzy se enfrentan a una nueva vida en un apartamento de la ciudad sin Emma, quien se ha mudado a otro estado para crecer profesionalmente y vivir con su nueva novia. Izzy se enfrenta a nuevos problemas en la universidad y Jack trata de amoldarse a la vida de una veinteañera a la que le cuesta seguir el ritmo.

Respecto a las otras temporadas

Lo cierto es que desde que las vi en Navidades no me acordaba bien de todos los detalles, pero no me ha costado nada seguir el hilo y engancharme de nuevo. Además, esta vez, la sensación ha sido distinta. No he acabado con tan mal sabor de boca como las anteriores veces. Sin embargo, si en la primera temporada destacaba el dinamismo y buen ritmo de la serie esta vez no puedo decir lo mismo. La segunda temporada la acabé con muy mal sabor de boca y esta tercera la empecé casi por inercia, y, aunque mejora respecto a la segunda, tampoco es que lo haga mucho.

Nuevos problemas igual de repetidos

Al hablar de la segunda temporada comentaba que se repetían los mismos cuatro problemas que en la primera temporada. Esta vez los guionistas han creado dos problemas nuevos. El problema es que se repiten constantemente a lo largo de la segunda temporada lo cual es muy pesado. Los seis primeros capítulos de la temporada podrían haberse resumido de sobra en uno. No hay apenas cambios ni novedades en ellos. Cuando por fin aparece un problema nuevo, lo desarrollan de forma muy lenta, como si tuvieran miedo de no llegar a los 10 capítulos que la productora había firmado. 

Tramas secundarias

Si bien la trama principal se ha vuelto muy aburrida y repetitiva, las tramas secundarias se han vuelto de lo más interesantes. Al final veía la serie solo por ver qué pasaba con Carmen y Dave o con Nina y Shaun. Para mi gusto, estos han dejado en un segundo plano a Izzy, Emma y Jack dado que ofrecen contenido e historias nuevas. 

Opinión general

Aunque he acabado con mejor sabor de boca, creo que la serie tendría que haberse quedado en una sola temporada. Quizá alargar más la primera para poder darle un final en condiciones pero no alargarla innecesariamente. Cuando acabé la primera temporada tenía muchas expectativas en esta serie que la segunda temporada se cargó de un plomazo. Era difícil que esta tercera temporada fuera peor que la segunda, pero también lo era que mejorara por completo la serie. 


¡Nos leemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1