Paquita Salas | Temporada 2

¡Hola a todos!
Ayer en la encuesta de Twitter el 100% de votos fueron para la segunda temporada de Paquita Salas así que va a ser nuestra protagonista de hoy. En enero ya hablamos en el blog de la primera temporada que por si no la recordáis os conté que me divertí mucho viéndola.


Argumento

Tras la marcha de Mariona, PS management afronta uno de sus peores momentos dado que dicha actriz le debe el dinero de tres películas. Para solventar los problemas económicos de la agencia, Paquita va a intentar todos los métodos que se le pasan por la cabeza, aunque sean un poco disparatados.

Otro maratón

De la primera temporada destacábamos el formato: tan solo 5 capítulos de unos 25 minutos. En esta segunda entrega pensaba que iba a aumentar el número de episodios pero los Javis han seguido apostando por el formato que tanto triunfó en la primera temporada. Lo único que cambia es que en esta ocasión algunos episodios se alargan hasta, como máximo, los 30 minutos. Por ello, volvemos a etiquetarla como ideal para hacer un maratón. 

Respecto a la primera temporada

En comparación con la primera temporada, esta segunda me da la sensación de que se ha quedado un poco floja. Sigue siendo muy buena, pero no me he reído a carcajadas como me reí en la primera en absolutamente todos los capítulos. En esta ocasión alguno se ha quedado más flojillo que el resto. Aún así, la serie sigue siendo muy divertida y entretenida. Una de las cosas que más me han gustado de esta segunda temporada es que se han molestado en seguir haciendo la serie real a pesar de ser una ficción. Tanto se han esforzado que hasta la página web que crean existe. 

Otro reparto bastante conocido

Aunque no tan exagerado como en la primera temporada, los Javis han vuelto a contar con un montón de actores y celebridades que conocemos de sobra: Beatriz Luengo, Antonio Resines... Sin embargo, suena raro verles a algunos de estos en flashbacks de hace 20 años pero con las mismas canas que ahora.




¡Nos leemos!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré | Netflix

Iniciativa seamos seguidores

El año en que salvé a Einstein | José de la Peña Aznar