Red Oaks | Primera temporada

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar un poco sobre Red Oaks, una serie que encontré en Amazon
Prime. El problema es que solo tiene la primera temporada y no encuentro las siguientes.


Argumento

David es un universitario que se gana un dinero extra en verano dando clases de tenis en el exclusivo club Red Oaks. La serie está ambientada en los años 80 y se desarrolla a través de pequeñas subtramas que siguen la vida de David y la de los que le rodean.

Mucha trama y poca chicha

El hecho de que no haya una trama principal definida sino que sea a base de pequeñas tramas como se desarrolla la serie hace que no sea fácil de seguir. De hecho, lo cierto es que no sabría destacar cual es la trama principal. Pasan los capítulos sin que pase nada.

Personajes

No he llegado a empatizar con ninguno de los personajes. El único que cambia un poco a lo largo de la primera temporada es nuestro protagonista e hilo conductor. Con el resto pasamos mucho tiempo pero no vemos en ellos ningún tipo de evolución ni cambio como sería lógico cuando el protagonista cambia tanto.

Opinión personal

 Al final, lo que más me ha entretenido de la serie es un pequeño detalle de una de las subtramas. Las relacionadas con el protagonista no me han enganchado en absoluto. No encuentro las otras temporadas por ningún lado, pero tampoco sé si las vería.


¡Nos leemos pronto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1