La llamada | Los Javis

¡Hola a todos!

¿Que tal va agosto? Como seguro que muchos estáis disfrutando de unos días de verano, os dejo una película para ir de campamentos.


Argumento

Susana y María se van casi obligadas a un campamento de monjas incomunicado en medio del monte. Todo cambia en una de sus escapadas nocturnas para ir a escuchar electro latino. La película, disponible en Netflix desde febrero, se basa en el musical del mismo nombre dirigido también por los Javis. 

Personajes

Creo que lo que más me ha gustado de la película son sus personajes. Si tengo que quedarme con uno solo sería con Milagros, pero la verdad es que todos son maravillosos de verdad. Al igual que en Paquita Salas, el personaje interpretado por Belén Cuesta (Magüi en Paquita Salas y Milagros en La Llamada) es de los más divertidos y que más juego dan. 

El final

Debo reconocer que, después de ver dos veces la película, seguía sin entender muy bien el final. De hecho la primera vez hasta tuvieron que explicármelo. Sin embargo, después de darle vueltas y debatirlo, una amiga y yo tenemos una teoría que hasta puede ser lógica que os puedo encontrar por privado vía Twitter o correo para no estropear a quien no haya visto la película el final. 

La banda sonora

Aunque la canción oficial de la película es la de La llamada, de Leiva, mis favoritas son las que forman parte del musical. Ojalá Lo hacemos y ya vemos sonando en todas las discotecas este verano. 


¿Habéis visto la película? Si la habéis visto ya contadme en los comentarios si visteis el guiño a Paquita Salas.


 ¡Nos leemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A todos los chicos de los que me enamoré | Netflix

Iniciativa seamos seguidores

Wonder | Libro vs peli