La casa de las flores | Netflix

¡Hola a todos!

¿Qué tal va la vuelta a la rutina? Por si esto no fuera suficiente drama, os traigo el culebrón millennial por el que ha apostado Netflix: La casa de las flores. 


Argumento

La familia De la Mora tiene una floristería y es una familia perfecta, pero solo de cara al público, porque la realidad dista mucho de la perfección. Un extraño suicidio durante la fiesta de cumpleaños de Ernesto, el padre de familia, desatará el caos. 

Un nuevo aire

La casa de las flores supone un cambio total a la idea que tenemos en la cabeza de telenovela. Normalmente son series muy largas con muchísimas temporadas de más de 50 capítulos en la que el drama se exagera y fuerza llena de personajes. Pero Manolo Caro, director de la serie, le ha dado otro aire. Son solo 13 capítulos de media hora en los que se centra en un problema principal en torno al cual surgen otros secundarios. Además, supone un reclamo a la libertad, personal y sexual. 

Paulina de la Mora

Sin duda, el mejor personaje de la serie es la hija mayor de los De la Mora: Paulina. El personaje interpretado por Celia Suárez es-tá muy bár-ba-ro. Desde el primer capítulo fue mi favorita por muchos motivos: el papel que representa, su forma de hablar, sus toques de humor, su fuerza y coraje... 

Opinión general

Me confieso totalmente enamorada de esta serie. Me he enganchado muchísimo a ella, hasta el punto de que en un día y medio la había visto. Me reído, he estado en tensión, he estado entretenida. He conseguido entrar en la historia, lo cual hace mucho que no me pasaba con una serie. 


¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola, la verdad es que ya me llamaba l atencion, y aira creo que debo verla, gracias por tu opinion..

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1