Atípico | Temporada 2

¡¡Hola a todos!!

Después de un cuatrimestre muy estresante, vuelve a la carga el blog y lo hace con la segunda temporada de Atípico de la que ya hemos hablado en el blog.


Más drama y menos Sam

El foco de atención que en la primera temporada se centraba en Sam, esta vez queda desplazado a otros asuntos. Por un lado la nueva situación que hay entre sus padres tras los hechos sucedidos al final de la primera temporada (spoilers free por los pelos) y la nueva vida de su hermana han centrado el protagonismo y relevado a Sam al papel de hilo conductor entre historias. 

Más atípico que nunca

En esta segunda temporada nos muestran a un Sam que, en su intento por ser uno más en su último año de instituto, nos descubre nuevos comportamientos en él. Además, su nuevo papel de hilo conductor nos deja menos ratos a solas con su mente, pero los que hay son maravillosos. Los nuevos retos a los que debe enfrentarse nos van a hacer, al igual que en la primera entrega de la serie, reír, llorar y, curiosamente, empatizar con una persona que no es capaz de empatizar.

En un visto y no visto

Lo mejor de la serie es su formato. 10 capítulos de media hora facilitan el hecho de que puedas ver la serie en modo maratón un fin de semana, o incluso una noche sin planes. Personalmente, creo que esto favorece a la serie pues al espectador no se le hace pesado el hecho de que haya tanto drama en algunos casos o los momentos duros. 


¡Nos leemos pronto!



Comentarios

  1. Holaaa
    aún no he visto esta serie pero la tengo apuntada en pendientes porque creo que me gustará
    Gracias por tu entrada
    un beso ♡

    ResponderEliminar
  2. Me vi la primera en un día. Esperé meses para la segunda. La vi en un día también 🤦🏻‍♀️. Espero pronto la tercera para ver más de Sam y me gusta la nueva trama con su hermana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Mañana empieza todo | Hugo Gélin