#Top12 Series que ver este verano

¡Hola a todos!
Cada vez somos más los que estamos en el bando de las vacaciones de verano y todos sabemos lo que eso supone: maratón de series. Por si los exámenes o el trabajo no os han dejado estar al día, os traigo un #Top12 de series para ver estas vacaciones.


#1: El cuanto de la criada

Vale, puede que esté un poco obsesionada con esta serie, pero es que de verdad, la primera temporada me encantó y la segunda no se queda corta. Tras una Guerra Civil, Estados Unidos pasa a ser Gilead, un estado al servicio de la interpretación que los comandantes hacen de la Biblia obsesionados con tener hijos. 

#2: Big Little Lies

Hace poco os hablé de ella en el blog. Una de las mejores que tiene ahora mismo HBO en la parrilla. Como os contaba en la entrada, una temática feminista, sonoridad y mujeres fuertes son los ingredientes de esta serie.

#3: Merlí

Ya os conté que cuando estaba en época de exámenes solo dejaba de estudiar para ver Merlí. Bueno, más bien, dejaba de ver Merlí para estudiar. Un curioso profesor de Filosofía y sus alumnos de bachillerato son los protagonistas de esta comedia que te hará soltar alguna que otra lagrimilla.

#4: On my block

El primera año de instituto asusta. Más cuando vives en un barrio conflictivo de EE.UU y sabes que perteneces a un grupo socialmente marginado como pueden ser los latinos. En el blog ya os hablé de que me enganchó y me gustó muchísimo.

#5: Paquita Salas

Una manager que no sabe adaptarse a los tiempos actuales pero que tampoco quiere asumir que se ha quedado obsoleta es la encargada de hacer pasar un buen rato a todo aquel que empiece la serie. Porque siendo solo 5 capítulos de 20 minutos, en cuanto la empiezas la terminadas sin darte cuenta. Además, a finales de junio se estrena la segunda temporada. 

#6: Black Mirror

Seguro que estáis hartos de oir hablar de esta distopía en la que las nuevas tecnologías nos llevan a situaciones extremas al hacerse con el control de nuestras vidas. 4 temporadas aunque sin muchos capítulos que podéis ver en el orden que queráis.


#7: Anne with an E

Puede que el primer capítulo de esta serie te eche para atrás cuando veas que dura una hora y media. Pero los siguientes son de 45 (como es normal) y te va a enganchar. Ya hablamos de ella en el blog y os comenté que me gustó muchísimo.

#8: Master of None

Algo extraña mi relación con esta serie. A veces me sentía perdida y no entendía muy bien de qué iba,  pues cuenta la vida de Dev, tal cual. No se centra en su vida amorosa, ni en su vida profesional. La engloba toda, pero su vida tampoco es muy reseñable. Master of None no es la típica serie de la que todo el mundo habla en Twitter ni que vaya a pasar a la historia, pero si está bastante entretenida. 

#9: Mira lo que has hecho

En febrero, Movistar Plus estrenó en colaboración con Berto Romero Mira lo que has hecho, una comedia en la que el humorista presenta el cambio que da su vida con la llegada al mundo de su primer hijo. 

#10: Girlboss

Un claro reflejo de la sociedad actual y de como gracias a Internet muchos jóvenes emprendedores logran dar salida a sus ideas. Aunque esta se quede un poco lejos (su protagonista monta un negocio de ropa en eBay), la serie engancha desde el primer momento. 

#11: El Ministerio del Tiempo

Si llevas mucho tiempo siguiendo el blog, seguro que sabéis que una de mis series favoritas es El Ministerio del Tiempo. Y no me voy a cansar de repetiros que tenéis que verla hasta que no me asegure de que la veis todos. Tanto si eres un aficionado de la Historia, como si siempre se te ha atragantado, seguro que te gusta.

#12: Glow

Un grupo de mujeres entrena para dar un espectáculo de lucha libre (obviamente enfocado al entretenimiento de los hombres) en los años 80. No es un camino de rosas para estas luchadoras, tanto dentro como fuera del ring. Uno de los estrenos de Netflix por el que más abogó la compañía el verano pasado. 



¡Espero haberos dado ideas suficientes para al menos 15 días de vacaciones!
¡Nos leemos pronto!






Comentarios

  1. Hola!!
    Hace poco vi Mira lo que hemos hecho y la verdad que me gustó bastante. Black Mirror me encanta, tengo pendiente la tercera temporada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. pues si duda tengo mucho que ver jejej besitos y gracias por ponere al dia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!
Con cada comentario ayudas a crecer a mi blog, así que no dudes en contarme lo que te parecen las entradas y tu opinión sobre los libros, películas y series comentadas.
¡Muchas gracias!

Entradas populares de este blog

Wonder | Libro vs peli

Iniciativa seamos seguidores

Tú, yo y ella | Temporada 1